ibemusik lanza al mercado su tercer CD "Springtime".

El pasado 15 de febrero en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, como parte de la programación del Ciclo Musicaeduca de Juventudes Musicales de Alcalá de Henares, el dúo de piano Iberian & Klavier presentó su cuarto disco, tercero de su sello "ibemusik", Springtime, grabado en 2019 en el Konzerthaus de Viena.





El programa giró en torno a una de las grandes obras de la historia de la música, La consagración de la primavera, que Stravinski escribió originalmente para dúo de piano y estrenó junto a Debussy antes de realizar su versión sinfónica.

El recital se completa con el delicioso Preludio a la siesta de un fauno de Debussy, en un arreglo de Ravel para piano a cuatro manos, y dos obras de este compositor, la Rapsodia española y el archiconocido Bolero, en su versión para dos pianos.

El dúo de piano Iberian & Klavier se ha convertido en uno de los dúos pianísticos más atractivos y con mayor proyección internacional de la actualidad. Aclamado por crítica y público, su presencia en salas y festivales de todo el mundo ha ido creciendo desde su presentación en el Carnegie Hall de Nueva York en junio de 2015. ​





0 vistas

© 2020 Creado por ibemusik

  • Ícono blanco de Facebook
  • Ícono blanco de Twitter